Inicio Intranet   Versión flash Versión html
BUSCADOR ASOCIADOS
Categoría:
Texto a buscar:
COLABORADORES
ACTUALIDAD: NOTICIAS
     
 
 
     
 
EVENTOS DESTACADOS
REUNION CON EL EXCMO. AYUNTAMIENTO
(16/05/19)

Fuente:

AEHS
Leido: 235 veces
La nueva Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia (AEHS) integrada en CES, elegida tras los comicios celebrados el pasado 30 de abril y, encabezada por D. Álvaro Juanes Martin en calidad de presidente, celebró su primera reunión con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, representado en esta ocasión por el Ilmo. Sr Alcalde Carlos Carbayo y el concejal de Cultura, Turismo y Festejos D. Julio Lopez Revuelta.

La Junta Directiva de la AEHS ha mostrado su satisfacción, ya que se han tratado temas de gran interés para el sector y la ciudad de Salamanca, entre ellos la promoción turística, ofertas gastronómicas, formación para profesionales, ocio nocturno, seguridad, feria de día, así como nuevas iniciativas cuyo objetivo es dar visibilidad al sector.

Se mantendrá la colaboración estrecha y constante con el Ayuntamiento para el desarrollo del sector hostelero, que favorezca el crecimiento de la asociación.

La Junta directiva a través de su presidente ha manifestado la implicación de la asociación de hostelería con CES, confederación más representativa de Salamanca y provincia y la Cámara de Comercio

 
 
 
 
 
Aviso legal · Política de privacidad · Inicio
© 2006 Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team