Inicio Intranet   Versión flash Versión html
BUSCADOR ASOCIADOS
Categoría:
Texto a buscar:
COLABORADORES
ACTUALIDAD: NOTICIAS
     
 
 
     
 
ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN
ENTREGA PREMIOS II CONCURSO DE TORRIJAS
(11/04/18)

Fuente:

AEHS
Leido: 30 veces
Entrega de Premios del II Concurso de Torrijas de Salamanca

Hoy 9 de Abril en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca a las 12:00 horas se han entregado los premios Torrija de Oro y Torrija de Plata del II Concurso de Torrijas que ha tenido lugar del 23 de marzo al 8 de Abril.

Dicho Concurso ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón, en beneficio de la Asociación ARIADNA y en colaboración con, el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca, La Cámara de Comercio de Salamanca, CES (Confederación de Empresarios de Salamanca), GM& Cash & Carry , Coca- Cola , San Miguel, Mahou y los miembros del jurado. (Un reconocido cocinero, un reconocido repostero y un miembro de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Este segundo año el Concurso de Torrijas ha tenido un carácter solidario, ya que los establecimientos participantes realizaron una aportación a la Asociación Ariadna (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o trastornos Generalizados del Desarrollo).

Los premios fueron entregados por:

-Julián Pérez-Moneo Cordero” Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Perdón”
-D. Víctor Jiménez García, Presidente de la Asociación ARIADNA. (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo)
-Cristina Ruíz “Gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca”

Los ganadores del II Concurso de Torrijas han sido:
Primer Premio: Torrija de Oro " Lilicook Vermutería” obsequiado con su correspondiente trofeo y dos premios muy especiales, un cuadro realizado por la pintora calagurritana “Montserrat Ruiz Varea” y un obsequio donado por la Asociación ARIADNA (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo)
Segundo Premio: Torrija de plata " Restaurante DOZE premium bar " que ha sido obsequiado con su correspondiente trofeo y un premio especial donado por la Asociación ARIADNA (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo).

Queremos agradecer la participación de los 14 establecimientos de Salamanca y Provincia que un año más han hecho posible dicho Concurso y dar la enhorabuena por supuesto a los ganadores de este II concurso .

 
 
 
 
 
Aviso legal · Política de privacidad · Inicio
© 2006 Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team