Inicio Intranet   Versión flash Versión html
BUSCADOR ASOCIADOS
Categoría:
Texto a buscar:
COLABORADORES
ACTUALIDAD: NOTICIAS
     
 
 
     
 
EVENTOS DESTACADOS
CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES 2018
(22/02/18)

Fuente:

CEHAT
Leido: 541 veces
Congreso de Hoteleros Españoles - Málaga, 30 de mayo – 1 de junio

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con AEHCOS.es , está organizando para el próximo mes de Mayo, el “Congreso de Hoteleros Españoles” con el objetivo de ser el punto de encuentro de empresarios y profesionales del sector hotelero. El Congreso se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad de Málaga, bajo la Presidencia de SS.MM. Los Reyes de España.

El objetivo fundamental del Congreso es debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas que a los que se enfrenta, y sobre todo, tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas del hoy y del mañana, para así avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Además, el Congreso intentará transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, de forma que se consolide y confirme la importancia de la industria turística en nuestro país.

Así pues, los congresistas se reunirán en Mesas Redondas, Conferencias y Charlas, que contarán con la presencia de importantes personalidades, tanto del sector turístico como de las finanzas y nuevas tecnologías. El Congreso será una gran oportunidad para intercambiar inquietudes que permitan seguir de cerca la trayectoria del sector hotelero dirigiéndola de manera conjunta hacia la optimización del mismo.

A través de las diferentes sesiones de trabajo, el Congreso pondrá a disposición de los asistentes las herramientas necesarias para avanzar hacia un sector hotelero más competitivo y de calidad, dentro de la industria dinámica y emprendedora de la que forma parte.

CEHAT pone en marcha esta iniciativa con el fin de que sea un punto de encuentro relevante de convivencia y aprendizaje para todos, y espera contar con la participación de más de 500 congresistas, entre empresarios y profesionales del sector hotelero, para convertirlo en un evento de gran éxito para toda la gran familia de la Hotelería.

Ya está disponible la Web del Congreso: http://congreso2018.cehat.com y abierto el plazo de inscripción.
A través de la Web se avanzarán todas las novedades a medida que se vayan ultimando los detalles y así, hacer partícipes a todos del encuentro sectorial más importante de este año.

 
 
 
 
 
Aviso legal · Política de privacidad · Inicio
© 2006 Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team