Inicio Intranet   Versión flash Versión html
BUSCADOR ASOCIADOS
Categoría:
Texto a buscar:
COLABORADORES
ASOCIACIÓN  
     
 
MENÚ DE OPCIONES:
  Quienes Somos
  Objetivos Fundamentales
  Organigrama de la Asociación

NUESTROS OBJETIVOS FUNDAMENTALES SE CONCRETAN EN:

· Atender a las funciones de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de nuestros miembros, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a este colectivo social y a sus afiliados.

· Fomentar, ayudar, promover y desarrollar vocaciones empresariales concretas entre sus miembros.

· Captar, fomentar, promover y desarrollar vocaciones y proyectos empresariales

· Representar, gestionar y defender los intereses empresariales y profesionales de nuestros miembros en todo tipo de ámbitos.

· Fomentar, apoyar e impulsar el sistema de libertad de iniciativa y competencia en el marco de una economía de libre mercado.

· Cooperar con las diferentes organizaciones sociales en orden a conseguir un crecimiento estable y un adecuado nivel de calidad de vida en un entorno de armonía y paz social.

· Promover, impulsar, participar o coordinar todo tipo de iniciativas o actuaciones tendentes al desarrollo y consolidación de las empresas en su conjunto

· Fomentar, impulsar y promover la implantación de los medios necesarios en aras del desarrollo, modernización y consolidación de los asociados en todo tipo de mercados nacionales e internacionales.

· Servir de órgano de unión y coordinación entre sus miembros, fomentando el espíritu de solidaridad entre los mismos.

· Fomentar las vías de comunicación con empresarios y profesionales consolidados de forma que puedan aportar sus conocimientos y experiencia a los asociados.

 
 
Aviso legal · Política de privacidad · Inicio
© 2006 Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team